Flores y Alcohol

De vez en cuando creemos que lo que ocupamos es salir un sábado por la noche, emborracharnos hasta perder la conciencia y tener ver fotos en redes sociales mientras tratamos de hacer memoria de en qué ocurrió. Seamos honestos, esos días cada vez están más lejos, y si bien es cierto que no puedes simplemente despreciar una invitación a un bar de mala muerte; existen momentos en los que prefieres algo un poco más tranquilo y Tijuana ofrece algunas opciones.

El peregrinaje inició en el Cinemático Café, en donde se estaban exhibiendo películas de Woody Allen. La elegida por la guapa señorita que me acompañaba fue Blue Jasmine y como ya la había visto no tuve ninguna objeción. El lugar en sí es una casa acondicionada para trabajar 3 áreas: café/cine/zona de lectura. El área para comer y disfrutar bebidas no alcohólicas Es una sala y tiene opción para comer afuera en el patio; El área de lectura se ve muy reducida, pero imagino que es posible tomar un libro y estar en cualquier parte del local.

La zona de cine no es más que una sala amplia con varios sillones…y la verdad funciona, salvo esos momentos en que el proyector no se pone de acuerdo con la computadora y le cambian el tamaño a la imagen, pero eso es tolerable, también el hecho de que puedes comer lo que la cocina ofrece. Es como ver películas en tu casa (si tuvieras un proyector, aire acondicionado y un área en la que puedas estar sentado cómodamente).

No hablaré de la película, si quieren saber mi opinión, puede presionar aquí

Después de eso, decidí ir a un bar. En esta ocasión visité un lugar que tenía tiempo que quería ir, pero no encontraba el día para ello: El Gaélico Escocés. Como su nombre lo indica, o tal vez no y solamente estoy haciendo un comentario muy fantoche, el lugar ofrece una gran cantidad de bebidas espirituosas y la razón para ir es porque me habían dicho que tenían un muy buen Old Fashion.
450x420_Whiskey-Old-Fashion
El lugar en cuestión es un bar de pequeñas dimensiones, pero agradable; todo tiene un acabado en madera que lo hace verse bastante elegante y la calidad de las bebidas es bastante alta, más si consideramos el precio que se paga por trago.

Un gran acierto del lugar es vender habanos ¿Qué mejor opción que un buen cigarro para acompañar un trago de whisky? Definitivamente el bar ofrece las condiciones necesarias para mantener una larga plática con algún amigo que tienen tiempo de no ver (como es normal ya cuando se tiene un trabajo de Godínez.)

Definitivamente he de volver y ahora con un grupo un poco más grande de amigos, esperando el lugar se encuentre muerto como en esta ocasión.

PD: Si van, aparte del Old Fashion, pidan un trago de la casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s