Recordemos otra vez a la nostalgia.

¿Que si quiero ir a ver Jurassic World? ¡Por supuesto! sólo vean este asombroso poster:jurassic_world_ver2_xlg-720x1067

Tiene todo listo para ser una película que rompa madres: lleva la insignia “Jurassic” en el título, tiene como protagonista a Starlord, nos presenta un nuevo dinosaurio modificado genéticamente, y ¡sólo vean ese poster!. Luce fenomenal.

Aunque la verdad, se parece un poco al de Jurassic Park III y esa película apesta:A70-12487

Pero lo importante es que continua con la saga de Jurassic Park, una película que yo vi cuando tenía apenas cuatro añitos de edad, y que recuerdo con mucha nostalgia como una película con mucha genialidad y de alta calidad. Así que espero Jurassic World no apeste, para que viva dentro de mi a la misma altura que esa nostalgia de la primera entrega. Y de la misma manera que veré esa película (y sé que ustedes lo harán también), miraré estas otras que también se quieren aprovechar de nuestros mozos recuerdos:

star-wars-the-force-awakens-37414-poster-xlarge       terminator_genisys_SB-arnold-poster1-720x1066      BtQDDakCAAEkfwm-720x1067

todas esas películas (y agregaría también el remake de Robocop y de Godzilla, pero esas películas ya salieron) las vi cuando tenía que contar mis años con mis dedos, pero las vi a lo largo de toda mi infancia. De todas esas sagas la más lejana es Star Wars: A New Hope que salió en 1977, y la más cercana es Jurassic Park que estrenó en 1993. Entre esas dos franquicias hay 16 años de diferencia, 16. Y ahora todos estas continuaciones salen el mismo año. Es mucha nostalgia para consumir. Y parece que cada película desea iniciar una nueva trilogía, así que no hay razón para ponerse melancólicos en 12 películas. Nuestros recuerdos de la infancia vienen por nuestros dinero.

PD: yo no he visto Mad Max, pero entienden la idea de todo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s