Ese Wey es chavorruco.

XsomosChavorrucos consiguió una entrevista exclusiva con Ese Wey, el famoso standupero que ya he visto varias veces en la tele. Vestía una camiseta con dibujito de David Bowie y tenía seis cervezas frente a él y dos bolsas de doritos. Después de esperarlo un buen rato, ya que todo mundo lo estaba entrevistando (porque es famoso) XSCR lo abordó y le preguntó acerca de su participación en el Festival Marvin, y su opinión acerca del chavorruco. Y esto es lo que nos dijo:

Ese Wey: ¡Oh! ¿Eres Elvis de XsomosChavorrucos? ¡Soy súper fan!

XSCR: ¡Sí, soy yo, deja que comenzamos la entrevista!***

*** Eso en realidad nunca ocurrió, esto es lo que en verdad pasó:

XSCR: ¿Cómo te sientes ahora que el Stand Up entra al Festival Marvin?

Ese Wey: La verdad estoy muy contento porque es un esfuerzo que nació justo en un escenario de Stand Up. Porque Willy era fan de los micrófonos abiertos de donde viene gran parte del talento que está ahorita tanto en Comedy Central como en Festival Marvin, haciendo el show por todos lados. Ahí nació la idea y a lo largo de los meses lo hemos ido concretando gracias a la gente de la revista. Y bueno estoy muy, muy, muy honrado y contento de que va a suceder.

XSCR: Y estar representando además porque es el primero.

Ese Wey: Es el primer festival de música que incluye un escenario de Stand Up Comedy. Ya se había dado en festivales como Coachella, Glastonbury, South by Southwest. Entonces, es importante porque yo creo que lleva al Festival Marvin, al igual que nosotros; a hacer nuestra chamba, pero ya en otro nivel un poquito más complementado.

XSCR: Bueno, venimos de XsomosChavorrucos, ¿cómo ves tú este concepto?

Ese Wey: Pues yo soy un chavorruco, ¿no? Me considero un chavorruco. Mis cuates que llegan y que son fans de Metallica, wei ya chavorruco ya. Osea, eso es cómo cuando mi tío me venía a hablar de los Beatles, nosotros de metal, de Guns n Roses ya somo chavorrucos, no?

XSCR: Y precisamente este tipo de festivales…

Ese Wey: Es para chavorruco. Finalmente no es otra cosa mas que mantener el espíritu de juventud, no aunque seas grande, o aunque seas papá, o aunque seas jefe en una oficina, yo creo que es muy importante mantener el espíritu chavorruco.

XSCR: Ya para terminar, me ayudas a mentarle la madre al fotógrafo que no alcanzó a llegar. Se llama Roberto.

Ese Wey: Eres un huevón Roberto, ¿por qué no llegaste a la entrevista? Ahora me van a tener que tomar fotos con un teléfono LG todo culero.

XSCR: Sale muchas gracias.

Ese Wey: No a ti carnal, ahí me lo tuiteas y lo retuiteo.

Ese Wey no se equivoca, la foto sí salió toda culera:

IMG_20150514_124613

Fotografía tomada con LG.

La verdad no había ningún fotógrafo Roberto, en el equipo somos así de pobres que sólo me pude lanzar yo solito sin cámara a cubrir la conferencia (nunca le dije a nadie que tampoco tenía una Mac). Y sí, ese celular culero es mi LG, frente a Ese Wey fingí risa, pero morí un poco por dentro. Ese Wey se presentará con Cayendo Mal en Woko Taberna a las 7:30 el 16 mayo en el marco del Festival Marvin.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s